El viñedo es nuestra casa

Vivimos entre uvas. Cuidamos de cerca nuestros viñedos, que están en el caserío Garaikoetxea del Siglo XIV. Producir vino es nuestra afición, pero también nuestro modo de vivir. Hemos recuperado la esencia del caserío, la armonía entre la naturaleza y la humanidad: vivimos de lo que nos da la tierra.


Artesanos del vino

Cada grano, cada racimo, cada vid y cada deposito son únicos en I. Urruzola. Escuchamos a la naturaleza, y trabajamos cada cosecha con sus particularidades. De este modo, año a año hacemos un txakoli especial, manteniendo la personalidad del primer I. Urruzola.


Defensores de lo nuestro

Somos una bodega con siglos de tradición. El lagar de Garaikoetxea se construyó en el Siglo XVI, y mantenemos la misma estructura. La tradición nos dictaba la manzana, pero la intuición y el corazón nos llevaron a la uva. Mantenemos el conocimiento de varias generaciones, y la cuidamos, para crear un producto actual. Esa es nuestra esencia.


El txakoli I. Urruzola alrededor del mundo

TOPA! 乾杯 (Japoniera / Txinera)! PROST (alemaniera)! CHEERS (ingelesa)!

Cada vez que elaboramos el txakoli I. Urruzola celebramos la vida misma. Con alegría y con orgullo, brindamos con todo el mundo. Alzamos una copa y tomamos un trago en nombre de nuestros amigos y amigas de Japón, Alemania o los Estados Unidos.

Menciones


Adquiera nuestro vino

Para adquirir el txakoli I. Urruzola póngase en contacto con nosotros. Rellene este formulario, y le indicaremos los pasos a seguir.